Bienvenido a

CHC Films

Home / Prensa / ASTAZOS ELECTRÓNICOS FORMARON PARTE DEL FIN DE AÑO 2016 EN TIBURÓN CLUB

ASTAZOS ELECTRÓNICOS FORMARON PARTE DEL FIN DE AÑO 2016 EN TIBURÓN CLUB

 

El grupo de Djs de “Astazo Colletive” se lució en la cuarta edición del Rudebwoy Sessions 2016 en compañía de pintura, graffitis y tatuaje en vivo.

Este sábado 30 de diciembre el grupo de Djs “Astazo Collective” cautivó a los 200 asistentes a Tiburón Club ubicado en el estado Anzoátegui, Venezuela al celebrar la cuarta edición del Rudebwoy Sessions 2016.

La actividad impulsada por el grupo de profesionales del acetato Luis Haddad (Had Freak), Joel Portillo (Dj’ fresh) y Emilio Orta (Dj’ Dubfyah) tiene como objetivo reflejar un compartir musical lleno de cultura alternativa.

“No solo nos quedamos con un evento que llene las expectativas de una sesión de trabajo sino que combinamos los elementos fundamentales para la música abriendo paso a los artistas tanto regionales como  nacionales en cada uno de sus fuertes”, explicó, Emilio Orta, quien se especializa en reggae y sonidos tropicales.

A su vez, estuvieron presentes los talentos de Lucas Barrera, José Elias Bravo y RMT Calle en la pintura, tatuaje y graffiti en vivo. Mientras que por parte del animo en tarima destacó Elisaul Eliud “Guarpox” y el sazón de baile por el grupo “Dance All Anx”.

Sesiones pa’ rato     

            En cuanto al 2017, “Astazo Collective” tiene previsto como mínimo una sesión de trabajo mensual en la casa del rock oriental donde no solo buscaran seguir llevando buena música a los asistentes sino que incluiran a autores nacionales de la cultura alternativa.

“Ya contamos con invitaciones a nivel nacional en las ciudades de Caracas, Maracay y Barquisimeto. Trabajaremos duro por lo que nos motiva día a día: la música y el arte en cada una de sus expresiones”, puntualizó, Luis Haddad, integrante del coletivo oriental.

Puedes seguir, apoyar y formar parte de la propuesta electrónica a través de las redes sociales de @astazoplc y empaparte de buena vibra.

Deja un comentario



>> <<