Bienvenido a

CHC Films

Home / Prensa / FUT SE IMPRIME CON SELLO DE CINE HECHO EN CASA PARA ESTE 2017

FUT SE IMPRIME CON SELLO DE CINE HECHO EN CASA PARA ESTE 2017

La sexta edición del Festival Universitario de Televisión y Cine Hecho en Casa trabajan en equipo este año con metas de fortalecer a los nuevos talentos

El crecimiento en Cine Hecho en Casa (CHC Films) no es una cátedra aprendida de forma aislada sino al contrario. Los retos vienen de la mano con la formación de nuevos talentos.

Con agenda llena en el 2017, patrocinamos como casa cinematografica oficial al Festival Universitario de Televisión (FUT) en su sexta edición a celebrarse en diciembre en el estado Anzoátegui.

“Trabajar en equipo es la base para el impulso de la creatividad en las nuevas generaciones y sumar esfuerzos nos ayuda a fortalecer los pilares”, destaca, Gabriel Petrique, encargado de la organización.

Con metas claras, el FUT tiene previsto la realización de tres worshop en julio, octubre y diciembre del presente año abarcando temas y especializaciones de videos musicales, produccion televisiva y tecnologías 3.0 en relación con la nueva era audiviovisual.

Premios

En la quinta cita del Festival Universitario de Televisión realizado a inicios del 2017, nuestro equipo se quedo con el galadón a la “Mejor dirección” por la producción del video musical de “Ay Cariño” del artista Raira Music.

“También premiamos y agradecemos ante todo a las nuevas cara que crecen hoy en día con el talento hecho en casa e invitamos a seguir haciendo lo que nos gusta con mucha pasión”, acotó, Alvari Quiaro, Director de CHC Films.

Deja un comentario



>> <<