Bienvenido a

CHC Films

Home / Prensa / TRANSFER Y CHC FILMS CRUZAN LA LÍNEA DE LA REALIDAD

TRANSFER Y CHC FILMS CRUZAN LA LÍNEA DE LA REALIDAD

¡En producciones! Hacer cine es nuestro norte y nuestro 2017 tiene como nombre y apellido el cortometraje de “Transfer”.

El shortfilm de ciencia ficción se encuentra inspirado en la tecnología y su influencia en la sociedad moderna tocando diversos puntos que caracterizan al ser humano en la actualidad. “La creatividad forma parte de cada una de nuestras producciones y plantearnos retos aún más grandes es prueba de ello”, detalló Alvari Quiaro, Director de Cine Hecho en Casa (CHC Films).

Con sorpresas tocando generos de acción, drama, suspenso y más, Quiaro plantea seguir dando de que hablar dejando bien en alto el talento venezolano. “Transfer nos llevara a cruzar la línea de la realidad y para nuestro equipo es un gusto seguir haciendo lo que nos gusta”, finalizó.

Trayectoria

CHC Films cuenta con premios nacionales e internacionales en festivales como Proyecto 48 horas con los renombrados cortometrajes de Helena, Presencias Sobre Naturales y La Entrega (este último galardonado con el premio al Mejor Uso del Personaje en Colombia).

Deja un comentario



>> <<