Bienvenido a

CHC Films

Home / Prensa / YESSEN BRUCE: CULTURA ALTERNATIVA MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS

YESSEN BRUCE: CULTURA ALTERNATIVA MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS

Con una experiencia de dos mil quinientos cincuenta y cinco días en obturador y diafragma. El periodista, Yessen Bruce se abre paso más alla de las fronteras venezolanas en el 2017 junto al proyecto de fotografía alternativa llamado F 5.6.

La propuesta que incursionara en Santiago de Chile busca destacar los elementos que van más alla de la cobertura documental enfocandosé en los detalles únicos y artisticos basandose en la independencia del momento.

“La cultura alternativa también necesita un lugar donde reposar. Por eso nace F 5.6 como un espacio donde pueden apreciarse gráficas desde un punto de vista estético y narrativo con acabado profesional”, expresó, Bruce.

El también fotografo de bodas comentó que el nombre surge porque es una de las aperturas más comunes donde los lentes alcanzan su punto más dulce y nitido. A su vez, con cientos de miles de disparos en su haber formo parte del Virgin Fest (2012), el Concierto en El Fortín (2016) y muchas de las visitas del afamado cantautor de rimas “Canserbero” en Anzoátegui.

En cuanto al mensaje para aquellos que desean formar parte del mundo de audiovisuales, Bruce añadió que “tomen la herramienta que tengan a la mano y hagan fotos o video. El equipo es lo último a considerar ya que las experiencias determinan nuestro norte creativo”.

Contacto

            Puedes seguir el trabajo del fotoperiodista oriental, Yessen Bruce a través de sus redes sociales en instagram como @yessenbrucefotografia y @5dot6, facebook Yessen Bruce Fotografía y también visitar el dominio web www.yessenbruce.com.ve

Deja un comentario



>> <<